Hablar de palmeras nos trae ecos de oasis, de refugio, de frescura y su imagen es la de las tierras lejanas y exóticas. Naturalmente elegantes, han sido utilizadas a través de los siglos como un complemento ideal para construcciones que van de la arquitectura monumental y urbana, hasta la casa de campo. Elegantes, exóticas, versátiles, verdaderas joyas de la naturaleza, las palmeras decoran sin perjudicar las construcciones con sus raíces, creando espacios frescos, íntimos y hermosos.

En Palmeral San Cristóbal, cultivamos diversas especies de palmeras en un ambiente natural, acorde con el criterio de "Vivero forestal especializado" la produccion de cada ejemplar es cuidada desde la germinación para su posterior cultivo, aclimatación y trasplante, procesos que son registrados con fines de investigación, conservación, exhibición y difusión de las especies a nuestro cuidado.

Contamos con la experiencia para crear espacios verdes visualmente atractivos mediante el diseño con palmeras en sus más hermosas especies y porque conocemos lo que cultivamos, garantizamos su compra con la infraestructura necesaria y ejemplares perfectamente aclimatados, adecuados para cualquier espacio y necesidad, garantizando su reposición en caso de no sobrevivir al delicado proceso de trasplante y adaptación a su nuevo hábitat.

Cultivamos durante los últimos 15 años la cantidad de ejemplares necesarios para cubrir los requerimientos de su hogar, hasta los de una ciudad completa.

¿Compras, dudas, consultas, comentarios? Contáctanos:
Carretera Municipal a Nuevo Jesús del Monte Km. 1
Comunidad de San Cristóbal,
San Francisco del Rincón, Guanajuato, México
Tel: 01(477)422 00 05

Contáctanos y conoce las opciones que tenemos para tí.

Accede a nuestro catálogo en línea y conoce más de nuestras especies de palmeras